Tras muchos años como empresa especializada en pérgolas bioclimáticas en Tenerife, hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchísimos clientes, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas para su caso concreto de una manera eficaz y profesional. Por eso, nos gustaría seguir abordando el tema de las pérgolas de jardín. En este caso, nos vamos a ocupar de acercaros unos cuantos consejos sobre cómo escoger la más conveniente.

Hoy en día, existen muchos y variados tipos de pérgolas, de manera que, sean cuales sean tus necesidades, estate seguro que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus gustos.

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de pérgolas bioclimáticas en Tenerife, te aconsejamos que lo primero que decidas sea si tu pérgola va a ser fija o móvil. Ten presente que para un jardín grande, lo mejor será una fija, de manera que podamos instalar mobiliario para disfrutar de nuestro jardín.

Las pérgolas móviles serán mucho más cómodas en espacios reducidos, pudiendo montarla y moverla según nuestras necesidades.

En cuanto a los materiales, también tendremos que elegir entre una amplia gama, desde la madera hasta el aluminio pasando por el plástico. Piensa que si buscas algo fijo, deberás apostar por la resistencia y durabilidad, siendo las opciones metálicas las más aconsejables. Además, aguantarán mucho mejor todo tipo de inclemencias meteorológicas.

En Tapicería Mencey somos especialistas en la instalación de toldos, persianas y pérgolas, pues nuestros años de experiencia en el sector nos avalan. Llámanos si tienes alguna duda o quieres más información. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, brindándote el asesoramiento más completo de acuerdo a tus necesidades.