Como expertos en tapicería y en la instalación de estores en Tenerife contamos con un gran número de soluciones para vestir las ventanas de la vivienda. De esta manera encontrarás un formato perfecto independientemente del estilo que tenga tu hogar. Además de tener en cuenta la decoración para elegir la cortina, estor o panel japonés adecuado, también es importante tener en cuenta la habitación donde se va a instalar y el tipo de ventana que se tiene.

Comenzaremos por hablar de las cortinas. Esta es la forma más clásica y tradicional de cubrir la ventana y dar intimidad a la vivienda. Es una solución perfecta para dormitorios, en estos aportará confortabilidad y ayudará a encuadrar la ventana. Es especialmente interesante en ventanas que no ocupen mucho espacio a lo largo, ya que pueden ser incómodas si deben correrse para tapar un gran ventanal.

En segundo lugar está la opción de la instalación de estores en Tenerife. Los estores además de aportar un estilo moderno a la vivienda tienen una serie de ventajas a tener en cuenta. Son una opción idónea para baños y cocinas, al existir en telas muy resistentes a la humedad y lavables. Además, al no tener que llegar hasta el suelo, no resultarán incómodas en estos espacios. También son ideales para ventanales, al poder montarse por secciones, dando la opción de cubrir la sección que se desee en cada momento.

Por último están los paneles japoneses. Estos son ideales para salones y estudios en donde el ventanal ocupa toda una pared, la cual incluso puede tener una puerta al jardín o terraza. Su estilo moderno y minimalista dará un toque único al salón, además de aportar comodidad.

Si quieres vestir tus ventanas, contacta con TAPICERÍA MENCEY.