Si quieres protegerte del sol nada mejor que acercarte a una fábrica de toldos en Tenerife para encargar uno a tu medida. Por supuesto, no es lo mismo colocarlo en una ventana de casa que en un escaparate o ponerlo en la terraza. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar algunas claves que puedes tener en cuenta a la hora de elegir los toldos para la terraza.

Los modelos con brazos extensibles o invisibles son de los más usados, ya que resultan muy prácticos, tanto en el ámbito privado como en los espacios públicos. Están anclados a la pared o al techo y se pueden accionar con manivela o con un motor eléctrico. Los brazos quedan ocultos bajo la tela y no se ven cuando están recogidos.

El denominado toldo semicofre tiene un cajón de aluminio para proteger la lona cuando no está desplegado. Eso también evita que haya un elemento que distorsione la estética de la fachada. Emplean también un brazo extensible pero utilizan el cajón para guardar el tejido.

El toldo cofre es un modelo que da un paso más, ya que cuenta con unos perfiles que permiten ocultar toda la estructura cuando queda el toldo recogido, por lo que no se ve nada más que una especie de caja.

¿Estás pensando en comprar un nuevo toldo para la terraza de tu casa? Las posibilidades que te ofrece una fábrica de toldos en Tenerife son difíciles de igualar, porque podrás elegirlo exactamente como lo necesites.

En Tapicería Mencey tenemos más de 4 décadas de experiencia en la decoración textil. Ofrecemos unos acabados de gran calidad porque trabajamos con materiales resistentes. Además de la venta de toldos, también tenemos una gran variedad de estores, persianas, paneles japoneses, etc.