cómo llegar Teléfono

Lo mejor en toldos, cortinas, visillos, estores y paneles japoneses

Lo mejor en toldos, cortinas, visillos, estores y paneles japoneses

Si buscas una fábrica de toldos en Tenerife es mejor que selecciones una que tenga todas las variables de textil y tapicería, de forma que puedas armonizar todo el espacio a tu disposición, tanto de cara al exterior como al interior, en el mismo lugar y con una asesoría centralizada.

Nuestro negocio se distingue de otros similares, además de en nuestra abultada experiencia (más de cuatro décadas, nada menos) en la variedad de productos que ofrecemos. Lo conocemos todo sobre la luz: cómo taparla, matizarla, reflejarla, crear espacios y ambientes con ella usando telas y materiales de refuerzo en persianas y tapicerías.

Si estás perfilando un proyecto de decoración, en nuestra fábrica de toldos en Tenerife te ofrecemos ayuda. Por dónde empezar, cómo configurar toda la casa para que comunique un mismo mensaje o se potencien unos aspectos sobre otros… lo que nos convierte en un servicio más integral que la mayoría de los de estas características.

Pídenos las cortinas con las que sueñas, los visillos y los estores. Cada tipo de tela y de apertura condiciona y añade posibilidades a la casa. Tenemos un amplio catálogo y podemos confeccionar a medida la solución que necesites.

Si ya tienes los toldos y las cortinas o estores, en TAPICERÍA MENCEY puedes plantearte tapizar los muebles a juego con ellos, o simplemente renovar los colores y texturas de tu mobiliario y darle un aire distinto a tu día a día.

Y en el coche o el barco, tapiza y repara estores, persianas y pon la luz y el color a tu servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado