cómo llegar Teléfono

Paneles japoneses, una solución en alza

Paneles japoneses, una solución en alza

Si vives en las Islas Canarias, sabrás que el sol suele acompañarlas constantemente y que saber llevarse bien con él es importante. Por eso, si estás buscando toldos y persianas en Tenerife sur para ayudarte a aclimatar tu casa, este post te puede interesar.

Cada vez hay más soluciones que podemos implementar en nuestra casa en función de utilidad, estética y precio, y que pueden ampliar o complementar tu búsqueda de toldos y persianas en Tenerife sur. Hoy te vamos a hablar de los paneles japoneses.

Son paneles de tela independientes, ligeros, fáciles de mover y deslizar debido a su sistema de raíles. Ello permite que puedas ir posicionándolos de manera rápida para regular la entrada de luz en la sala en la que te encuentres.

Son muchas las ventajas de los paneles japoneses, entre ellas:

- Fáciles de instalar. Generalmente solo hay que fijar el riel superior al techo, enganchar los paneles, y ¡listo!

- Fáciles de lavar. Suelen estar fabricados de tela, lo que te ahorra tintorerías o tratamientos especiales. Con tu lavadora tendrás suficiente.

- Práctico. Aparte de poder regular la entrada de luz, también permite cubrir ventanas o ventanales de diferentes tamaños, lo que en la isla es un valor añadido para cualquier estancia.

- Muy decorativo y adaptable. Permite tantas composiciones y decoraciones como materiales para su elaboración puedas encontrar: bordados, estampados y opciones más clásicas como el liso. Ello te proporciona mucha libertad a la hora de combinarlos con la decoración de tu casa.

- Económicos. Debido a lo fácil de su instalación y a los materiales que utiliza, es una opción a tener en cuenta si estás pensando en una solución asequible, elegante y útil para tu hogar.

Si después de leer este post te has quedado con ganas de saber más, en Tapicería Mencey estamos encantados de ayudarte y contarte un poco más sobre paneles japoneses.

haz clic para copiar mailmail copiado