Si quieres un cambio radical no hace falta que cambies de coche: en nuestra tapicería del automóvil en Tenerife podemos dejar como nuevo todo el interior. Forramos los asientos, claro, pero también el volante, la palanca de cambios, las puertas, el salpicadero, la guantera, el reposacabezas…

Uno de los motivos más habituales para cambiar la tapicería del automóvil es eliminar manchas que no se pueden lavar. Grasa, sangre, comida… muchas telas no lo resisten y una sola huella puede hacer que todo el vehículo parezca viejo y descuidado. Si el color se ha desvaído o si al limpiar una parte han quedado zonas diferenciadas en la tapicería, es un buen momento para cambiar la estética y de paso dar una alegría a la vista.

Los coches antiguos o de colección son de los que más necesitan un buen servicio de tapicería del automóvil en Tenerife, expertos que manejen materiales de alta calidad, duraderos y agradables al tacto y al olfato. En estos vehículos el tiempo ha hecho más estragos, en muchos casos se trata de coches con tapicerías que no se fabricaron para durar décadas, como las actuales.

En TAPICERÍA MENCEY No solo cambiamos la tela de la tapicería del coche, sino que podemos mejorar el relleno, los muelles, etc., haciéndolo más cómodo para el conductor y el resto de los ocupantes. Consúltanos si tienes ese problema y lo estudiamos.

Trabajamos a medida y cumpliendo criterios de seguridad, para que además de bonito el coche quede perfectamente funcional y seguro. Podemos hacer el volante más antideslizante, por ejemplo. Consúltanos y te asesoramos.