cómo llegar Teléfono

Todo tipo de tapicería en Tenerife

Todo tipo de tapicería en Tenerife

Algo que debes de hacer antes de instalar un toldo para tu hogar o establecimiento es acudir a una fábrica de toldos en Tenerife para que puedas estudiar las diferentes posibilidades, y tras esto, confirmarás que instalar toldos se trata realmente de una de las mejores opciones que ofrece el mercado en cuanto a economía.

Una de las primeras cosas antes de instalar un toldo en tu hogar o establecimiento consiste en conocer los tipos de toldos que existen. En una fábrica de toldos en Tenerife podrás informarte de estos tipos de toldos.

Podemos encontrar los toldos de brazo invisible, que suelen instalarse en terrazas, ya sean particulares o de hostelería. Se fabrican a base de aluminio y se anclan por medio de sus soportes a la pared o al techo, lo que permite que el toldo se accione con una manivela o un motor eléctrico. Estos toldos están totalmente automatizados, tanto su recogida como su apertura y además, tienen un sistema de seguridad que consiste en un sensor de viento, otro de sol y otro para la lluvia. La inclinación de este toldo depende de tus necesidades y la decidirás a la hora de la instalación.

También tenemos los toldos semicofre, cuya estructura se basa en el brazo invisible e incorpora un protector con forma de cajón, el cual es el que se encarga de proteger el tejido o la lona del toldo durante los meses que este está inactivo. Al igual que con el toldo de brazo invisible en este también se puede insertar un motor, esta estructura se puede fabricar de cualquier tipo de material y color, además de poder elegir la medida que deseas.

Existe una gran variación de toldos y de tapicerías, y en nuestro establecimiento Tapicería Mencey seguro que encuentras aquellos que mejor encajen con tus gustos y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado