Tapicería Mencey es tu fábrica de persianas en Tenerife de confianza. Si necesitas un sistema eficaz y económico para proteger del sol las estancias de tu hogar, nuestra empresa tiene la soluciones que estabas buscando.

Contamos con modelos de diferente tipo. Por supuesto, las clásicas manuales y las enrollables, sencillas y con una magnífica relación calidad-precio. Pero también tenemos modelos más avanzados, como las eléctricas, las de seguridad o las automáticas, programables desde un dispositivo vinculado. 

Nuestros productos se ofrecen en colores y acabados de diferentes características, ajustándose así a la estética de tu hogar y de la fachada exterior.

Y además de fabricar, también reparamos y cambiamos persianas a domicilio. Solucionamos problemas con tiradores, tambores, mandos eléctricos y otros muchos elementos.

Pídenos presupuesto o accede a nuestro catálogo de modelos contactando con nosotros a través del teléfono, el correo electrónico o el formulario web. Y si deseas venir a visitarnos, nos encontrarás en Granadilla.

Llámanos - Telf: 922 04 84 78
922 04 84 78 cómo llegar