cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Tapicería Mencey
Kenburns

Tapicería y toldos en Tenerife

Tapicería y Toldos Mencey es un negocio joven formado por profesionales del sector con más de 40 años de experiencia. Somos especialistas en decoración textil y tapicería para todo tipo de soportes. Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un servicio de calidad y unos acabados excelentes, con todas las garantías.

Somos un taller especializado en toldos, cortinas y visillos. Fabricamos, instalamos y, si hace falta, reparamos todo tipo de stores, persianas, paneles japoneses, tapicería para automóviles y embarcaciones, etc. En nuestras instalaciones contamos con las herramientas adecuadas para tapizar todo tipo de mobiliario.

Nos desplazamos hasta donde necesites para tomar medidas y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

Asumimos cualquier tipo de proyecto de decoración. Como expertos te asesoramos y buscamos la mejor solución para ti. Disponemos de un amplio catálogo de productos en distintos modelos para construir un espacio a tu gusto. Si lo que quieres es dar un aire nuevo a tus estancias también retapizamos mobiliario, ¿a qué esperas para renovarte con Tapicería y Toldos Mencey?

Consulta nuestro amplio catálogo de productos y servicios y contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro trabajo. ¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado