El toldo capota es uno de los modelos más elegantes de entre los toldos y persianas en Tenerife sur. Son muy demandados por bares, restaurantes y otros negocios no solo por su funcionalidad, también como elemento decorativo de la fachada y punto de atracción para posibles clientes.

La forma y el funcionamiento es muy similar a las capotas de los coches de bebés, de donde toman su nombre. Dentro de los toldos y persianas en Tenerife sur, los toldos capota son la mejor opción para una protección solar individualizada en cada puerta o ventana.

Están formados por un número de aros que varía entre dos y cinco, entre los que se aloja el tejido. Se fabrican en forma semicircular para adaptarse a la anchura del espacio a proteger, ya sea puerta, ventana o escaparate. El toldo capota ofrece una alta protección frente al sol sin estorbar el paso ni la vista, por lo que son muy solicitados por los negocios a pie de calle.

Estos toldos se accionan fácilmente mediante un mecanismo de cuerda, de manivela o automático. Los aros se pliegan como un acordeón para ocupar el mínimo espacio cuando no se necesitan. En el caso de toldos pequeños, se recomienda desinstalarlos durante el invierno para proteger la lona.

Los toldos capota se pueden fabricar en cualquier tejido dependiendo de las características del espacio que vayan a cubrir. Los más recomendables para un toldo de calidad son las lonetas, los acrílicos y el PVC impermeable. Son un soporte publicitario perfecto si rotulas en la parte exterior el nombre de tu negocio.

En Tapicería Mencey te recomendamos toldos capota para tu casa o negocio. Tienen un encanto estético especial por sus reminiscencias retro y por la elegancia que confieren a las fachadas, especialmente cuando se visten todas las ventanas con el mismo modelo.