Automatizar las persianas de nuestra casa tiene muchas ventajas y desde nuestra fábrica de persianas en Tenerife queremos que sepas que es menos complicado de lo que pueda parecer. El control automático de las persianas se puede realizar mediante un motor que sustituye al recogedor o al torno de persianas tradicional.

VENTAJAS:

-La primera de ellas y que salta más a la vista es la comodidad. ¿Estás cansado de tener que activar tus persianas con tu fuerza? ¿Te imaginas la satisfacción de subir o bajar tus persianas con sólo presionar un botón? En nuestra fábrica de persianas en Tenerife con las persianas motorizadas, convertimos el trabajo de subir o bajar una pesada persiana en un gesto tan fácil como apretar un botón.

-La segunda ventaja: la tranquilidad de saber que no vas a tener que preocuparte por tus persianas en un largo, largo tiempo. Verás, las persianas tradicionales, que se activan mediante una cinta de forma manual, son un incordio pues se estropean con mucha facilidad. Debido a los múltiples componentes que tienen y a que su uso debe ser accionado mediante la fuerza, los elementos pueden desgastarse, romperse o averiarse al poco tiempo de estar usándolas. ¡Ahorrarás dinero en averías, ya que al no necesitar recogedores, poleas, discos, ni cintas, ahorramos en repuestos y desgastes!

-La tercera ventaja: la resistencia y la durabilidad gracias al uso de un motor te aseguramos que el funcionamiento de la persiana se realizará de la mejor forma posible accionando el pulsador para subir y bajar la persiana a la misma velocidad y sin que de tirones bruscos innecesarios.

-La cuarta ventaja: garantía en los motores.

Como puedes ver, el hecho de instalar y montar un motor en tus persianas proporciona, a tu hogar y a tu vida en general, una serie de ventajas muy útiles. ¿A qué esperas para motorizar las tuyas?

Si decides motorizar tus persianas no dudes en solicitar información y presupuesto sin compromiso en Tapicería y toldos Mencey.