Si tienes un jardín, ya no tienes excusa para no disfrutar del mismo durante todo el año, no solo en los meses de primavera y verano, con la instalación de pérgolas bioclimáticas en Tenerife, un sistema de protección solar que sirve para regular de forma natural la temperatura y la radiación solar en los meses de altas temperaturas, pero que también sirven para protegernos de las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el viento y el frío en invierno.

Son ciertamente desconocidas en el panorama español, pero no en otros países, donde las pérgolas bioclimáticas que puede instalarte TAPICERÍA MENCEY son toda una sensación. El secreto de este sistema son las lamas orientables que lleva, ya que permiten su regulación en función de la cantidad de sol, la necesidad de ventilación a unas horas u otras del día, y por supuesto para protegernos del agua de lluvia. Estas lamas puedes moverse de forma manual de forma sencilla o incluso incorporar un sistema automatizado, para mayor comodidad de los usuarios.

Las pérgolas bioclimáticas en Tenerife tienen la ventaja de ser totalmente adaptables a cualquier espacio exterior, al estar fabricadas a partir de lamas de aluminio extruidas y orientables, que son las que permiten crear las condiciones deseadas en cada momento.

Su funcionamiento es tan sencillo como que en posición cerrada, se desvía la lluvia a los canalones de evacuación; un poco abiertas sigue siendo impermeable, pero con algo de aire; a la mitad se aprovecha por completo el sol, mientras la posición de 175º facilita la ventilación bioclimática, acelerando la corriente de aire ascendente. Y un apunte: están disponibles en una extensa gama de colores para elegir la que más se adecúe a nuestro jardín y entorno.