Dedicados a la instalación de toldos y persianas en Tenerife sur, queremos hablarte sobre estas últimas y sus tipos. Al bajarlas completamente, la estancia queda a oscuras y por eso, no solo es una buena alternativa contra el calor, sino que también permite proteger los muebles de los efectos de los rayos del sol.

Si nos referimos a las persianas fabricadas con aluminio, podemos hablar de tres modelos diferentes, que ofrecen un nivel de protección distinto en función del material que se emplea en el interior de las lamas. En este sentido, las más sencillas son las lamas de aluminio huecas, que también suelen ser las más económicas.

Los que buscan más protección pueden optar por las persianas con lamas de aluminio inyectadas con espuma de poliuretano, que permiten mejorar el aislamiento tanto acústico como térmico. Una opción que ofrece más protección es la persiana con lamas de aluminio extrusionado, que tienen un grosor mayor y ofrece más seguridad. Si se añade un sistema autoblocante, se evita que pueda subirse desde el exterior.

En caso de que quieras comprar unas nuevas persianas para casa, te aconsejamos que vengas a nuestra tienda para echar un vistazo a todos los modelos que tenemos. Somos profesionales en la instalación de toldos y persianas en Tenerife sur.

Los profesionales que formamos el equipo de Tapicería y Toldos Mencey trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas. Ofrecemos soluciones para terrazas de locales, y podemos cubrir recintos al aire libre de grandes dimensiones.