Cualquier profesional de la tapicería del automóvil en Tenerife sabe que, sin un debido mantenimiento, la duración de la misma se reduce drásticamente.

Si has recurrido recientemente a cualquier establecimiento donde restauren o cambien la tapicería del automóvil en Tenerife seguramente lo que más te ha llamado la atención es el brillante aspecto de sus materiales e incluso su olor. Al fin y al cabo a todos nos gusta ver siempre nuestro vehículo como si fuera nuevo.

Para que el tiempo no haga estragos en tu tapicería vamos a darte unos sencillos consejos que ayudarán a prolongar esa sensación de coche nuevo que nos deja la primera vez que la vemos. Tanto si acabas de adquirir tu vehículo como si has pensado en cambiar la tapicería, toma buena nota de estas breves líneas.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es el material del que está hecha nuestra tapicería, ya que no requerirá el mismo mantenimiento el cuero que la tela. Sea cual sea el material, es fundamental que si observamos que se mancha lo limpiemos lo más rápido posible. De esta manera evitaremos que se quede la marca de la mancha. Siempre para limpiarlo lo haremos en un lugar con buena ventilación, para evitar molestias respiratorias al mismo tiempo que evitamos que quede el olor de los productos que estamos usando. En el caso de la tela nos valdrá el agua con jabón, sin frotar en exceso para evitar daños. Si aún así quedan manchas procederemos a usar espuma seca. El cuero lo limpiaremos de igual forma pero teniendo muy en cuenta usar un producto específico para el mismo.

Desde Tapicería Mencey te invitamos a contactarnos para resolverte cualquier duda. Tenemos un equipo de profesionales que sabrá asesorarte en el cambio y posterior mantenimiento de tu tapicería. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.