¿Quieres instalación de estores en Tenerife? En nuestra tienda, puedes encontrar una gran variedad de modelos que se diferencian entre sí según su tejido, el diseño, el color, el formato, el tamaño. Además, podemos instalártelos y reparártelos  en caso de que fuera necesario.

En la actualidad, los estores son uno de esos elementos imprescindibles en los salones y las estancias de la vivienda. Este tipo de cortina fina cumple una doble función: nos protege de la entrada de la luz del exterior y nos aporta un mayor grado de intimidad en el hogar

Si estás buscando profesionales para la instalación de estores en Tenerife, agradecerás saber que son una gran solución para favorecer el relax y el descanso en la vivienda. También resultan muy adecuados para evitar que los rayos del sol incidan directamente en las pantallas del televisor o del ordenador y nos dificulten la visión de nuestro programa o película favoritos.

Si aún no has elegido los estores de tu casa, te aconsejamos que no te dejes guiar de forma exclusiva por el criterio del precio. Piensa también en otros factores como la calidad del material. Un buen producto te garantiza la privacidad en el hogar y evitará que los vecinos y los viandantes puedan verte desde fuera. Tampoco te olvides de que estas cortinas juegan un papel destacado en la decoración de las habitaciones y salones.

Desde Tapicería Mencey, queremos recalcar que los estores nos ofrecen una excelente protección frente a los rayos del sol. Gracias a ellos, podremos conservar en mejor estado los suelos de parquet o las bibliotecas, sillas y mesas de madera. Llámanos y pide más información sobre ellos. Llevamos más de 40 años en el sector, por lo que contamos con el equipo más profesional.