Muchos son los tipos de persianas que puedes colocar en tu casa, para tener todos los modelos del mercado, acude a una fábrica de persianas en Tenerife.

Existe un tipo para cada estancia de tu casa y para cada ambiente, pero si acudes a una fábrica de persianas en Tenerife, podrán indicarte cuáles son las más vendidas. Como siempre, te recomendamos que no solo pienses en la estética, sino en otros aspectos importantes como la luz que quieres darle a la habitación o si vives en un lugar con clima húmedo, seco o frío.

- Persianas enrollables. Son las más vendidas por su buena relación calidad precio, se pueden utilizar en todo tipo de lugar, pero deberemos prestar atención al material.

- De aluminio. Son las más versátiles en cuanto a colores y se pueden adaptar al espacio que tengas.

- De PVC. Son las más baratas, aunque tienen el inconveniente de ser mas pesadas que las de aluminio.

- De madera. Son las que tienen más problemas de durabilidad porque es un material sensible a las inclemencias del tiempo, aunque, como contrapartida, son las más elegantes.

- De seguridad. Se fabrican en aluminio extruido y están diseñadas para poner en dificultades a intrusos.

- Persianas alicantinas. Son muy económicas; simplemente se componen de lamas horizontales unidas con un sistema de subida y bajada compuesto generalmente por una cuerda.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidir qué tipo de ventana vamos a instalar es si vamos a realizar obra o no queremos meternos en este engorroso trabajo. Existen modelos para ambas situaciones que proporcionan un acabado igualmente profesional y duradero.

En Tapicería Y Toldos Mencey podemos aconsejarte sobre cuál es tu mejor opción para que puedas estar satisfecho durante mucho tiempo con tu compra y siempre al mejor precio porque recuerda que somos fabricantes de persianas desde hace muchos años.