Las personas que acuden a una fábrica de persianas en Tenerife lo hacen buscando una confección a la medida de la ventana. De paso, pueden seguir todo el proceso de elaboración y notificar si quieren realizar alguna modificación, como puede ser de tipo domótico.

En cualquier fábrica de persianas en Tenerife saben la importancia de emplear la innovación para conseguir un mayor ahorro de energía. También, una mejor climatización dentro de tu vivienda. Es aconsejable comprobar que el cajón no tenga espacios sin cerrar y que esté correctamente aislado. En caso contrario, no funcionará bien como aislante térmico y oirás el ruido de la calle.

Entre las diferentes clases de persianas, las de aluminio presentan muchas ventajas:

- Un mayor nivel de aislamiento tanto acústico como térmico. Se consigue aislar bastante la humedad en caso de lluvia. Además, se impide pasar el calor, manteniendo el piso a una temperatura ideal.

- Son muy fáciles de limpiar. Con un pequeño lavado se quita rápidamente la suciedad.

- Apenas necesitan mantenimiento, son más fuertes que las persianas tradicionales, resisten muy bien el paso del tiempo y no se deterioran con los cambios atmosféricos.

- Tampoco son inflamables, ni desprenden ninguna sustancia tóxica en caso de incendio. Por tanto. nos garantiza una mayor seguridad en nuestro domicilio.

- El aluminio es un material que se puede reciclar. Esto te permite colaborar en la sostenibilidad del medio ambiente.

- Tienen un equilibrio perfecto de ventilación e iluminación, por lo que en los meses de verano que más aprieta el sol notarás algo de frescura.

- Son de un alto nivel estético. Puedes encontrarlas de diferentes colores y estilos. Procura escogerlas de acuerdo a la decoración de la casa.

- El aluminio es muy ligero, por lo que no tendrás que realizar esfuerzos para subirlas o bajarlas.

En Tapicería Mencey elaboramos las persianas para tu hogar, y también producimos toldos. Llámanos sin compromiso.